lunes, 6 de abril de 2015

Lo saludo o no?

Empecemos , tuve una relación de 2 años y pico, que me marcó y vaya que si, tanto que a estas alturas casi 2 años después, él con un hijo, dejemonos de tonterías, le pienso y mucho. No tanto como para catalogar como loca, pero la verdad es que sí, seré sincera, yo malogré todo y él sólo fue quien soportó una serie de estupideces,e inmadureces (?, existe la palabra?) mías, y aún así estaba ahí siempre, por eso no me permito pensar o decirle absolutamente que su amor fue una farza, el mío tampoco aunque él no lo crea. 
Estos pocos (?) años curaron sin fín de heridas que dejó está relación, y sí, qué difícil.  Antes incluso esperaba que todo pasara, como siempre, y él regresara, no lo culpo ( en serio que no), pero ahora pienso, QUE ILUSA. 
Mis amigas eran: deja de estar llorando a cada esquina, y sal con flacos. Aclaración: salir con flacos se me complica la vida, mi médico me ha dicho que deje de buscar a la persona perfecta que no existe. Y por eso se me hace complicado hasta la médula, busco perfección, literal, NO PODÍA salir con nadie, entraban directamente al lado: NO ERES COMO MI EX, FLACO, tienes un lunar en el ojo que odio, no lees y por ende no podemos hablar mas de 5 minutos. Sí asi de rompe bolas me volví. 
Para esto, estoy en contra de las relaciones free y los cuenticos, no me trates de besar si no eres mi novio/ enamorado, no trates de catalogarte  mi 'saliente'porque definitivamente tu y yo tendremos problemas, así es, blanco o negro flaco, no intentes matizar, me agobia. 
A pesar de todo empecé a salir con alguien, al que le conté todo y aún así me quizo y duramos saliendo algo de tiempo, todo muy relación quinceañera, era casi perfecto hasta que empezaron las comparaciones, y como estaba (estoy) en modo: 'no voy a fregarle la vida a nadie' corté por lo sano y sobre todocontándole  toda verdad, porque sinceramente le tomo por sorpresa. 
Luego de empezar con la tesis y volver a tropezar 50 mil veces con el tema, empecé a enfocarme (aunque suene muy cliché) en mil cosas mas, y no voy a decir : 'empecé a olvidarlo' simplemente los recuerdos dejaron de dolerme tanto, deje el stalkeo definitivamente, porque seamos sinceras, si terminaste una relación y no stalkeaste al chico en cuestión: FRACASASTE COMO EX. Y si no te burlaste con amigas en las pijamas party de la nueva novia que le duró un soplo en el aire, es porque: FRACASASTE COMO EX. 
Este es un breve resumen, si me acomodo bien de tiempo quizá vaya contando cada vez más, el caso es que su cumpleaños es el día siguiente al de mi papá, imposible que lo olvide, pónganle a que mi papa es del 12/04 y el del 13/04. El año pasado lo saludé y pareció no molestarle, hablamos un rato, le conozco, vaya que si, y él lo sabe, estaba arrastrando la cobija mal, esta más que preocupado, me dijo que esperaba que en serio fuera un buen cumpleaños para él y siendo sincera, se me arrugó un poco el corazón, porque le tengo cariño y sé que es un flaco de 10. 
Estando tan cerca a esas fechas, me vuelvo a plantear la pregunta, lo saludo o no lo saludo? Si, o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario