lunes, 20 de abril de 2015

Los amigos que perdí

Mientras escribía este post pensaba en la cantidad de amigos que he perdido, bueno unos cuantos los he perdido y algunos muchos, me han perdido. Y no es falsa modestia, a lo largo de mi vida he considerado a personas amigas, a las que luego he descubierto ( o se han descubierto) hablando pestes de mi a mis espaldas sin razón aparente, o simplemente dando si 'inofensiva' opinión, que de inofensiva tenían lo que yo tengo de hada de los dientes. 
Dosis de drama? Las que quieran! 
En realidad mis problemas con amistades vienen con las juntas femeninas, en serio que me cuesta tener amigas mujeres, en serio son tan problemáticas, son un mundo aparte para mi, y eso no quiere decir que sea un total varoncito, soy mas pinky de lo que puedan pensar pero juego gta como un brother mas, así son las cosas conmigo. Volviendo al tema de las amistades femeninas, que terriblemente pesado ha sido para mi tenerlas cerca, y aunque suene raro, estuve siempre en colegio de mujeres, así es, pasé 11 años de mi vida rodeada de estos raros especímenes viperinos. Cuando viviamos en otras tierras no le tomé importancia, vivía tranquila. Supongo que en la primaria nadie trata desesperadamente ser Cameron Diaz, obteniendo el resultado, seamos sinceros, de Susy Diaz, en sus dias de número 13. Si así de desagradables pueden llegar a ser. 
En fin, todo lindo, mucho barrilete, rayuela, pero llegó el momento, la secundaria. Aunque en realidad alla no la pasé mal, hice amigas, que aún son mis amigas. Llegar aquí fue lo jodido, en realidad no tanto, llegué, mis papás me inscribieron al colegio mas top que encontraron, que quedaba lejos como la muerte, ahi llegó mi problema nro. 2, las monjas, y aunque ellas no significaron gran problema durante esos pocos año,ni mis amigas tampoco, siguen siendo mis amigas. Cuando me cambiaron de colegio, por cuestiones que se me hacen largas de contar, y ahí empezó todo, monjas everywhere, chicas doble cara, aunque seré sincera, me gané a pulso mucho de ese: mirala, nos ve a todas como si tuvieramos sarna. En realidad me las quise ganar al inicio, hice 'amigas' con las que aprendería que, el que te hablen en los recesos, te ayuden con los apuntes y te inviten a merendar a sus casa para luego ver pelis mientras nos pintanamos las uñas, NO quería decir que ibamos a ser amigas, ni mucho que no ibamos a hablar de tí. En realidad su interés radicaba en que les presente a mis demás amigas, asumo que para subir algo socialmente y poder entrar a los lugares de moda sin gastar ni medio. Es una historia larga, no pasó, nunca las presenté, las escuché antes hablar alegremente de mi en un recreo. Fin de la historia, odie ese colegio y de ellas, gracias a Dios, no sé nada. 
Saltandome el tema largo, terminé elcolegio, viaje lejos, regresé, escuché comentarios de gente mayor, y entre a la universidad, consejo de papá: vas a conocer gente de todo tipo, te va a hacer bien, te digo algo? Va a ser peor que el colegio, pero ahora no todas son mujeres.  Consejo de mamá: no mezcles tus círculos. 
Hice caso, no los mezclé, ni pienso hacerlo. Y si, papá tenía razón conocí todo tipo de gente, conocí gente increíble, amigos para siempre y 2 a 3 amigas. 
Este post se ha hecho largo, voy a dejar de teclear, para tener la parte II

No hay comentarios:

Publicar un comentario