miércoles, 6 de mayo de 2015

50 cosas sobre mi

50 cosas sobre mi

1.- Odio a los gatos, cuando era bebé me tropecé con la cola de un gato y me arañó la cara. Gatos? No 🐱

2 .- Hago bromas todo el tiempo y caras graciosas 😜 

3 .- Se me hace difícil tener amigas, tengo 2 o max 3 ( buenas amigas). En mi círculo la mayoría son hombres, pero realmente soy MUY pinky. 

4 .- Amo los video juegos 💻 , no existe ser en la galaxia capaz de ganarme en Gta, no existe 😁

5 .- Aparento ser una persona seria, aparento nada mas, soy un loquito feliz 💁🏼. 

6 .- Soy fácilmente amiga de todo mundo, nadie tiene mi odio de a gratis. Pero gáname como enemiga y vas a sufrirlo siempre 👞🔨

7 .- Hamburguesas frías del día anterior de Burguer King.... Grrrr pasión de los Dioses. ( al igual que la pizza)

8 .- Soy una llorona, lloro por todo, creo que no han pasado nunca en mi vida 5 días sin que llore. 

9 .- Soy súper dúper fastidiosa al empezar una relación, porque tengo el pensamiento que algunos llaman del siglo pasado. Besos sin noviazgo, noviazgo sin que te lo pidan, no, paso, no es lo mío. 

10 .- Nunca jamás en la vida he tenido un free, cuentico o relación sin compromiso, no va conmigo. 

11 .- Juzgo mucho a la gente por su inteligencia y temas de conversación. 

12 .- Tengo un grave problema con obedecer a la autoridad. 

13 .- Me vuelven loca los preciosos niños chiquitos 😍 los amo. Cuando me case tendré 5 millones de hijos 💕

14 .- Los dulces me derriten, es fácil ganarse mi cariño con dulces. Tengo una cajita que lleno de dulces en uno de mis cajones. 

15 .- Soy adicta a los labiales de Mac, tengo una lista de los colores que quiero y cuando los tengo me descubro escribiendo mas colores. 

16 .- Tengo muy buena memoria. Puedo recordar conversaciones exactas, vestimentas, toda clase de episodios, tanto que a veces asusto a la gente. 

17 .- De pequeña me hicieron hacer un test en donde tenías que dibujarte a ti mismo, dibujé una marciana color verde con 3ojos, vestido rosado , tacones y una nave espacial color morado. 

18.- Soy la persona que tiene los sueños mas raros del mundo, en serio. Soñé con el pulpo Paul, que él toca a un arpa, tenía túnica blanca y ascendía a los cielos mientras sonaba Juana la cubana. 

19 .- Tengo una rodilla delicada, cada que subo las escaleras suena. 

20 .- Tengo alergía a miles de cosas, hasta a la más insólitas. 

21 .- Soy la chica de las mil caritas en whatsapp :3

22 .- Antes no sabía ni freír un huevo, ahora sí pero no cocino nada, aprendí hace pocos años a hacer una cama, no se barrer. 

23 .- Duermo mucho!! Mis amigos de la facu en un trabajo en grupo en verano me pusieron marmota jajaja

24 .- Nací un 25 de Diciembre a las 3 am. Mi mamá pensó que era una indigestión -_-  

25 .- Algo que me mata de coraje es cuando viajo en avión y la persona del costado usa toda la cabina de arriba :@

26 .- Mi comida favorita son los makis. 

27 .- Los perfumes de Nina Ricci, para mi huele a hadas <3. Tengo todas las presentaciones. 

28 .- Soy intolerante a la lactosa. 

29 .- Mis papás pensaban que era pataleta el que no quiera tomar leche, por eso toda mi infancia sufrí de naúseas en las mañanas. Por eso detesto tomar desayuno

30 .- De los colegios a los que fui siempre fueron de monjas, católicos y de mujeres. Odio a las monjas, no creo en los catolícos pero si en Dios y me cuesta mucho hacer amigas. 

31 .- Mi tercer nombre es Jimena, los 2 anteriores nunca los revelaré. 

32 .- La relación amorosa que más me costó superar me costó un viaje de un mes, 2 materias desaprobadas de la facultad, llorar casi todo un año y no poder ver nunca mas películas si no es en el cine. Pero lo superé y sigo viva. 

33 .- Mis tías siempre dicen que le he perdido respeto a la muerte :O

34 .- Estudié arquitectura, pero antes abandoné medicina y diseño de indumentaria. 

35 .-  Me encanta el olor a tierra mojada, me relaja. 

36 .- Sobre el nro 32, antes de eso amaba pintar, dibujaba en serio bien. Luego lo dejé, guardé los colores, carboncillos,  etc. al fondo de mi placard para no verlo. Dejé de hacerlo y sé que nunca volveré si quiera a intentarlo. 

37 .- Ante los problemas soy súper positiva, salvo que me haya dolido mucho, también puedo llegar a ser una drama queen. 

38 .-  Amo leer, siempre estoy leyendo algún libro. 

39 .- Soy fastidiosa con la gramática y la ortografía. 

40 .- Mis series fav son Breaking Bad, The Walking Dead, Vampire Diaries & Gossip Girl. 

41 .- Amo la playa pero mi clima favorito para andar en la calle es el frío con neblina y cielo gris. 

42 .- Soy altamente desordenad, mi cuarto es conocido como : 'La Madriguera'

43 .- La alergia por la que mas sufro es por la que le tengo a los camarones, se ven tan ricos :(

44. .-  Prefiero los regalos hechos a mano, por eso a personas especiales para mi les regalo cosas hechas a mano. 

45 .- AMO a los Minion :3

46 .- Cuando me enamoro, me enamoro mal, cambio literal, me vuelvo una tonta, me embobo completa. Por eso ya no quiero enamorarme más, porque quedo desprotegida, cuando se acaba quedo vuelta nada. 

47 .- Me costó mucho admitir que cuando amo de verdad soy celosa y eso solo me pasó una vez en la vida. Siempre me consideré no celosa, porque nunca sentí hasta ese momento aquello a lo que llamaban celos, me parecía estúpido, inseguro. Hasta que me pasó y tuve que admitirlo. 

48 .-  Amo el libro 'El último ritual' se lo di a un flaco y nunca volvió a mis manos. Lo descontinuaron y es difícil de encontrar. Flaco, si lees esto, devuelveme el libro, en serio que lo quiero. 

49 .- Últimamente tengo pesadillas, feas. 

50 .- Me rio chistoso, mi risa contagia, me rio yo, se rien todos jajajaja

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario