jueves, 29 de mayo de 2014

Uno

Siempre quise empezar algo poniéndole UNO, así que como mi blog anterior fue sumamente desordenado este será diferente!
La siempre soltera, por qué? A lo largo de los post se irán dando cuenta del porque y que es a elección. Stay strong? Mi lema para todo. 
Tengo 24, fui a la universidad y tuve la suerte (?) de estar en la que catalogan como la mejor universidad en arquitectura, estudiando eso mismo. Vengo de una familia común ( por eso pienso que tanto no pasa 'naranjas' me llevo muchas veces al límite) Mis papás, papá es un hombre increíble al que amo infinitamente, que es mi amigo (un amigo que me cuida de más), mi mamá es una personita algo complicada, tiene su geniecillo y sale con cosas que nos hacen reír mucho (creo que el que nos llevemos tan mal a veces radica en que tenemos el mismo carácter, cosa que temo con toda mi alma) y mi hermano, que es menor que yo, es una mezcla de mis papás, un chico increíblemente burgués, que su última frase soltada en una conversación fue 'yo no como sándwiches en McArtur*(una sandwichería común y silvestre pero que supongo que a la cremé  limeña le resulta altamente 'chola'*) y yo... Bueno yo siempre digo, soy rara, no en serio soy rara.. Aprendí a leer a los 4 años y nací sin cejas. Si sres. leyeron bien, sin cejas! Ahora obviamente tengo, bueno al menos hay el rastro que ahí deberían haber cejas! Como les contaba aprendí a leer a los 4 años un cuento que se llama 'El Principito' que evidentemente no entendía y que se que micha gente base 2 leería y  no sería capaz de descifrar ni un párrafo
Tengo la certeza que aprender a leer tan precoz hizo que sea odiosamente JODIDA con la gramática de la gente, pongámosle que escribes: ksa, qe, Mi Artista Favorito y huevadas asi, me voy a burlar de ti....ajá así mismo, yo soy fregada y lo admito. 
Otra huevada de que me criarán como la próxima niña genio que iría a la NASA es que en todas mis relaciones enseñé a leer, entender lo que leían, a escribir y que escribieran con coherencia ( si alguno de ellos me leen, devuélvanme mis libros! Solamente eran prestados), tengo instinto de profesora, por eso ahora doy clases en mi universidad (egresé el año pasado, no soy vieja).

Esa es una parte de la que soy yo, mis amigos seguro me echaran flores, mientras las novias de mis ex me mandaran piedras.
Un poco sin sentido todo pero, ya verán como poco a poco todo va tomando sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario